Microsoft designa a Sergio Rademacher como nuevo Gerente General en Chile

, Internet, Modernización de Empresas, Otros

Durante los últimos 7 años se desempeñó en Sonda en diferentes posiciones, la más reciente como gerente corporativo de Servicios de Datacenter y Cloud.Microsoft anunció la designación de Sergio Rademacher como Gerente General para Microsoft Chile, posición en la que será responsable de llevar adelante la estrategia de negocios contribuyendo a dar impulso a la transformación digital en Chile.
En su nuevo rol como gerente general, Sergio Rademacher, señaló: “Creo firmemente que la Cuarta Revolución Industrial está transformando la vida de las personas, las compañías y las instituciones a través de múltiples dispositivos interconectados, inteligencia artificial y poderosos centros de cómputo en la nube. Es un gran honor para mí tomar este rol en Microsoft, y ayudar a cambiar la forma en que se utiliza la tecnología digital para empoderar a nuestros clientes, sus empleados, así como incentivar el desarrollo del país, optimizando sus operaciones, y convirtiéndonos en la plataforma estratégica de su transformación digital”.
Sergio Rademacher cuenta con 23 años de trayectoria en la industria tecnológica. Durante los últimos 7 años se ha desempeñado en Sonda en diferentes posiciones, la más reciente como gerente corporativo de Servicios de Datacenter y Cloud, donde creó la unidad de Cloud Computing y lideró el negocio de servicios administrados en Latinoamérica.
Con anterioridad trabajó como gerente de Tecnologías de Información de la Universidad Adolfo Ibañez, gerente de Desarrollo y Proyectos en Tecnogest, como emprendedor y parte del equipo fundador de Virtualia.com y como Ingeniero de Desarrollo y Operaciones en Oracle.
Se tituló de Ingeniero Civil Industrial en Computación en la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores