41 millones de comerciantes de todo el mundo eligen UnionPay

, Retail, Tarjetas y Pagos Electrónicos

Según datos recientes, más de 41 millones de comerciantes y más de 2 millones ATMs de 160 países aceptan tarjetas de UnionPay. 41 millones de comerciantes de todo el mundo eligen UnionPayMás de 10 millones de comerciantes en línea ubicados fuera de China continental aceptan el sistema de pago en línea de UnionPay.
UnionPay International ofrece servicios de pagos tanto a los turistas chinos como a los viajeros internacionales. Al mejorar su entorno de aceptación, UnionPay International toma en consideración las preferencias y las costumbres de pago de los clientes del exterior y ofrece servicios de pago seguros y cómodos para varios grupos de titulares de tarjetas.
Creación de un “mapa global de consumo” para los titulares de tarjetas
Actualmente, UnionPay ha logrado 100 % de aceptación en Hong Kong, Macao, Mongolia, Cuba y los Emiratos Árabes Unidos. En el noreste y sudeste asiático, más del 70 % de los comerciantes aceptan UnionPay. En los Estados Unidos, más del 80 % de los comerciantes aceptan las tarjetas de crédito de UnionPay, mientras que la mitad de los comerciantes que aceptan tarjetas bancarias en Europa aceptan UnionPay.
Con más de 70 millones de tarjetas de UnionPay emitidas en 40 países y regiones, cada vez más tipos de comerciantes aceptan las tarjetas de UnionPay. Entre estos comerciantes no solo hay tiendas libres de impuestos, centros de compras y hoteles, sino también destacados restaurantes, establecimientos de entretenimiento y transportes públicos. Por ejemplo, en Singapur, los titulares de tarjetas pueden pagar con tarjetas de UnionPay en supermercados, cines, estaciones de servicio y taxis.
UnionPay también es aceptada por más de 10 millones de comerciantes en línea ubicados fuera de China continental. Estos comerciantes no solo satisfacen las demandas de compras transfronterizas de los titulares de las tarjetas, sino que también ofrecen servicios destacados en reserva de pasajes de avión y pago de matrículas.

Creación de una red de aceptación refinada
En la actualidad, UnionPay International está mejorando su red de aceptación. En primer lugar, sigue ampliando su huella de aceptación y enriqueciendo las posibilidades de uso de la tarjeta. En segundo lugar, construye distritos de negocios centrales fuera de China continental y optimiza la experiencia de los usuarios con las tarjetas. En tercer lugar, promueve la migración al uso de chips de su red de aceptación e invita a los emisores a ofrecer tarjetas de UnionPay con chip. En cuarto lugar, implementa el QuickPass móvil de UnionPay para satisfacer las demandas de los compradores, que exigen un servicio de pagos seguro y flexible.
Hasta el momento, UnionPay International ha instalado 90 distritos de negocios centrales en los Estados Unidos, Canadá, el sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda. En estos distritos, la cobertura de comerciantes de UnionPay es superior al 70 %, es fácil encontrar el logo de UnionPay y se ofrecen beneficios exclusivos para los titulares de las tarjetas de UnionPay.
Además, más de 400.000 terminales de puntos de venta en mercados como Hong Kong, Macao, Taiwán, Singapur, Australia, los Emiratos Árabes Unidos y Canadá aceptan QuickPass móvil. Los clientes pueden pagar con tarjetas de UnionPay con chip que tengan la indicación “QuickPass” y con teléfonos inteligentes que tengan QuickPass habilitado en estas terminales.


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores