Marca Dos en Uno cumple cincuenta años en el mercado

, Retail

El Chicle Dos en Uno, de la empresa Arcor, cumplirá próximamente cincuenta años y junto con ello renovará su estilo e imagen.El jefe de la categoría Chicles Infantiles de Dos en Uno, Rodrigo Sastre, explicó que se realizarán cambios en los sabores, aumentará el tamaño de los empaques de 5,9 a 7,5 gramos y cambiará la imagen de los mismos.

“Aunque continuará la identidad de siempre, pero un poco más contemporánea y manteniendo inalterable el estilo gráfico del logo Dos en Uno, con sus letras cursivas en blanco dentro de la circunsferencia de color rojo», dijo Sastre.

La nueva versión de este clásico comenzará a aparecer pronto en kioscos y almacenes, conjuntamente con una gran campaña publicitaria,  agregó. La campaña, además, incluirá la difusión de un comercial de la marca, que ya puede verse en plataformas de Internet y actividades al aire libre.

La historia de la marca

Dos en Uno nació en los años sesenta, creada por la sociedad LQL,  integrada por las familias Lería, Quemada y Laya.

En 1998 fue vendida a la firma argentina controlada por  la familia Pagani, Arcor, que reeditó la marca como Arcor-Dos en Uno y sumó a los tradicionales chicles una serie otro productos del área de confites y snacks.

Según versiones de la época,  el intercambio se hizo silenciosamente, y  la marca estuvo en la mira de varias firmas, entre ellas Nestlé, Suchard, Phillip Morris y Unilever.


Noticias Relacionadas con este Artículo



 

Comente este Artículo