D&S ANUNCIA NUEVO CAMBIO

, Retail

Una nueva ejecutiva se incorporará al equipo de D&S a contar del primero de marzo: la ingeniero comercial Tina Rosenfeld será la contralora corporativa del holding, cargo que cobra vital importancia en momentos en que la empresa de la familia Ibáñez ha definido su estrategia de crecimiento y productividad en el mediano plazo en la internacionalización.

Hasta ahora esa función la desempeñaba interinamente, desde agosto de 2006, Rodrigo Cruz, quien retomara sus funciones normales dentro del grupo. Por su cercanía con la familia Ibáñez, Cruz además desempeñó recientemente el cargo de gerente general antes de la llegada de Enrique Ostalé, y ahora retomará la jefatura del proyecto de modernización del área de logística de D&S.

La nueva contralora es de nacionalidad alemana, con residencia en Chile desde hace diez años. Su trayectoria anterior está marcada por cargos en los ámbitos de administración y finanzas, control de gestión, recursos humanos, y reorganización societaria, adquirida principalmente en sus trece años en el Grupo Beiersdorf, ligado a la producción de artículos cosméticos de consumo masivo.

Inicialmente, se desempeñó como affíliate controller de la firma en Alemania. Tres años después fue designada para formar parte del equipo en Chile, donde ha adquirido gran parte de su experiencia, primero como directora gerente de controlling y sistemas de información (1996 – 1998) y luego como directora de finance & controlling south cone y directora concurrente de Beiersdorf Paraguay y Tesa Tape Chile.


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores