Nu Bank redobla apuesta por México y Colombia

, Internet, Modernización de Empresas, Retail, Tarjetas y Pagos Electrónicos, Telecomunicaciones

El neobanco brasileño Nu Holdings logró varios hitos en sus resultados del primer trimestre de 2022, como ser rentable en la operación de su país de origen. “Registramos ingresos récord y estamos dando grandes pasos para convertirnos en una plataforma multiproducto y multipaís”, dijo el CEO y fundador de esta fintech, el colombiano David Vélez.

“Nuestra operación más grande, Brasil, ahora es rentable, con una utilidad neta de US$ 13 millones en la primera mitad de 2022, impulsada por el crecimiento de clientes a 65 millones y la capacidad de ofrecer nuevos productos”, dijo. La firma utilizará esa ganancia para crecer en México y Colombia.

Nu tiene 65,3 millones de clientes en Brasil, México y Colombia. Sumó 5,7 millones en los últimos tres meses. “Este crecimiento continuó siendo impulsado principalmente por canales orgánicos con un costo de adquisición de clientes muy bajo”, recalcó Vélez.

En México la base ha crecido seis veces, hasta 2,7 millones de clientes, mientras en Colombia sumaron 314 mil.


Noticias Relacionadas con este Artículo