Interac e-Transfers supera los 1.000 millones de transacciones en los últimos 12 meses

, Internet, Modernización de Empresas, Retail, Tarjetas y Pagos Electrónicos, Tecnología Personal, Telecomunicaciones

Interac dice que los canadienses han alcanzado un hito en el movimiento de dinero. El uso de Interac e-Transfer ha cruzado un nuevo umbral, alcanzando más de 1.000 millones de transacciones en un período de 12 meses por primera vez en los 20 años de existencia del servicio.

Interac superó el hito en abril de 2022, lo que representa un aumento de las transacciones del 16% con respecto al período anterior de 12 meses.

Esto se produce cuando una encuesta reciente de Interac, descrita con más detalle a continuación, encuentra que las generaciones más jóvenes, incluidos los adultos de la Generación Z y los canadienses milenarios, están utilizando Interac e-Transfer para dividir el costo de una variedad de experiencias compartidas.

La encuesta encontró que casi nueve de cada 10 canadienses (88%) han utilizado Interac e-Transfer.

Los canadienses han confiado en este producto para mover $ 338 mil millones en los últimos 12 meses, y más de $ 625 mil millones desde que comenzó la pandemia, con un 49% indicando que han aumentado su uso en este período.

Más de la mitad de los usuarios (56%) aprovechan el servicio para dividir el costo de las experiencias con familiares y amigos al menos una vez al mes. Los datos de transacciones de Interac validan esta tendencia con el uso de Interac e-Transfer Request Money, una característica que facilita el proceso de solicitud de dinero, creciendo un 126 por ciento en los últimos 12 meses.

«Los canadienses han adoptado durante mucho tiempo Interac e-Transfer para enviar dinero, pero el rápido crecimiento reciente puede demostrar que el servicio ha alcanzado una nueva relevancia a medida que los canadienses regresan a las experiencias compartidas que pueden haber estado fuera de su alcance en las primeras etapas de la pandemia», dijo Anurag Kar, AVP de Interac Corp.

«Si bien los jóvenes canadienses pueden estar ansiosos por expandir sus círculos sociales a través de estas experiencias compartidas, a menudo dividen los costos asociados con ellos como un medio para ayudar a mantener el control de su dinero y recurrir a Interac e-Transfer para hacerlo».

La encuesta encontró que siete de cada 10 canadienses (74%) quieren pasar más tiempo teniendo experiencias divertidas con amigos y familiares después de la intensidad de la pandemia.

Esperan con ansias las reuniones con amigos y familiares (70%), los próximos cumpleaños y aniversarios (60%) y los viajes (58%).

Esta tendencia es particularmente visible entre los canadienses más jóvenes, con casi dos tercios de la Generación Z (65%) expresando el deseo de participar en experiencias compartidas para crear nuevos recuerdos.

Principales conclusiones:

  • Aumento del costo de vida: Todas las generaciones comparten una preocupación por la inflación (80%), y seis de cada 10 canadienses (63%) afirman que son más cautelosos que nunca sobre sus finanzas. Los canadienses más jóvenes son más propensos a decir que la alta inflación ha hecho que dividir el costo de los gastos sea esencial (62% de la Generación Z frente al 44% de los Boomers).
  • Vivir la vida al máximo: Los canadienses más jóvenes también son más propensos a creer que dividir el costo de las experiencias compartidas con amigos y familiares les permite sacar más provecho de la vida mientras se mantienen dentro de su presupuesto (67% de los Millennials frente al 49% de los Boomers).
  • Creación de conexiones: Siete de cada 10 adultos de la Generación Z (70%) dicen que se perdieron importantes experiencias compartidas con amigos y familiares durante la pandemia y quieren recuperar el tiempo perdido. Esta cohorte también preferiría gastar su dinero en experiencias que en bienes materiales (55% de la Generación Z frente al 43% de los Boomers).
  • Son las pequeñas cosas: Las experiencias a menor escala que alguna vez podríamos haber dado por sentado son una fuente de emoción para muchos canadienses, incluyendo reunirse con amigos para una comida o bebida (70%), salidas artísticas y culturales (38%) y eventos deportivos (34%).
  • Evitar conversaciones incómodas: Los jóvenes canadienses prefieren pagar su parte lo antes posible para evitar una conversación incómoda más tarde (73% de los Millennials) y creen que usar Interac e-Transfer es la forma más sencilla de dividir el costo de las experiencias con otros (69%).


Noticias Relacionadas con este Artículo