El acelerador de DeFi basado en Klaytn, Krew, fomenta una nueva ola de empresas emergentes de DeFi

, Internet, Modernización de Empresas, Retail, Tarjetas y Pagos Electrónicos

  • Se ha lanzado Krew, un acelerador Klaytn DeFi.
  • El acelerador recaudó $ 4 millones para respaldar proyectos DeFi en la cadena de bloques compatible con EVM.
  • KLAP registró 100.000 entradas de prerregistro dentro de las 48 horas posteriores al lanzamiento de la campaña.

Se lanza un nuevo acelerador DeFi basado en el ecosistema Klaytn, titulado Krew, para respaldar proyectos DeFi en la cadena de bloques compatible con EVM. A esto le siguió el lanzamiento la semana pasada de un protocolo de mercado de préstamos sin custodia llamado KLAP (Klaytn Lending Application), que fue el primer proyecto que Krew incorporó. Desde entonces, la plataforma de préstamos ha atraído a un grupo de seguidores para el protocolo de préstamo/préstamo nativo de Klaytn.

Para desarrollar aún más el ecosistema Klaytn DeFi, Krew ha recaudado USD 4 millones a través de una ronda de financiación inicial dirigida por Quantstamp y Ascentive Assets, seguida de ROK Capital, Manifold, Krust y Novis. Además, Krew permite a los usuarios suministrar y canjear activos en la cadena de bloques Klaytn, con el gancho inicial de las recompensas de tokens KLAP y KLAY para los primeros usuarios.

Con el lanzamiento de Krew, KLAP ajusta todos los parámetros de emisión, replanteo y reclamo de tokens de KLAY para optimizar el valor a largo plazo. Además, el acelerador también permite que otros proyectos se basen en Klaytn con liquidez, respaldo de marketing, asesoramiento sobre tokenómica, estrategias de comercialización y otros aspectos cruciales necesarios para las actividades de lanzamiento.

Con alrededor de 30 000 personas uniéndose a los canales sociales de KLAP a través de Twitter y Discord, y más de 100 000 entradas de registro previo dentro de las 48 horas posteriores a la campaña de inicio, Krew prevé escalar para la adopción minorista y aprovechar la arquitectura técnica de Klaytn que permite un alto TPS, una finalidad rápida y transacciones baratas.

Hablando con motivo de este lanzamiento, Adam Cader, jefe de estrategia de Krew, expresó su creencia de que “los próximos meses verán una gran reorganización entre los principales L1 y sus usuarios”, y agregó:

Vemos a Klaytn como uno de los caballos oscuros en esta carrera debido a su estrecha integración con Kakao y su presencia general en el mercado coreano. Con estos factores combinados, creemos que ahora es el momento perfecto para dar un empujón adicional para poner en marcha el ecosistema Klaytn DeFi.

Con más de 2 millones de cuentas activas en Klaytn, se enfoca en fomentar el soporte para el metaverso y revolucionar la adopción de blockchain. Por lo tanto, Krew tiene como objetivo acelerar aún más el crecimiento de Klaytn a nivel mundial mediante el empleo de su experiencia para atraer a las principales audiencias de DeFi a la red.

Klaytn cuenta con el respaldo de Kakao Corp, conocida por KakaoTalk, la plataforma de mensajería más popular de Corea. Sin embargo, el acelerador tiene como objetivo expandir la adopción de la red fuera de su bastión en Asia.


Noticias Relacionadas con este Artículo