Railsbank lanza la solución BNPL de marca blanca para minoristas

, Internet, Modernización de Empresas, Pequeñas Empresas, Retail, Tarjetas y Pagos Electrónicos, Telecomunicaciones

Railsbank,la plataforma líder mundial de experiencias financieras integradas, ha lanzado una nueva solución de crédito de marca blanca Buy Now Pay Later(BNPL)que permite a los minoristas ofrecer sus propias experiencias de pago BNPL de marca y totalmente integradas. La nueva solución de Railsbank ofrece a los minoristas la oportunidad de desarrollar su propia opción BNPL de marca que es personalizable, rentable y deleita a los clientes. En el panorama actual, los proveedores de soluciones BNPL existentes priorizan su propia marca y compromiso con el cliente. Por lo tanto, los minoristas se ven obligados a intercambiar entre soluciones de financiamiento heredadas de menor marca con UX deficientes o soluciones de marca totalmente de terceros. Se estima que el mercado global de BNPL tendrá un valor de $ 3.5 billones para 2030.

«Nuestra solución significa que el cliente del minorista no ve la marca del proveedor de BNPL, sino la marca a la que está comprando. Queremos eliminar las distracciones y permitir que los minoristas maximicen el compromiso con sus clientes. Creemos que esta es una oferta única en el Reino Unido y que será muy popular para una serie de diferentes verticales minoristas, incluyendo moda, artículos para el hogar, viajes y deportes», dijo Louisa Murray, COO de Railsbank, Reino Unido y Europa.

Railsbank lanza una solución BNPL de marca blanca para minoristas | Finanzas Fintech

Murray explicó que: «Los clientes están cosechando cada vez más el beneficio del financiamiento de pago para ayudarlos a pagar con el tiempo. Esto es compatible con los proveedores digitales de BNPL. Pero, muchos de ellos están construyendo marcas de consumo por derecho propio. Están incentivados para atraer a los clientes a sus propias plataformas, diluyendo los propios viajes de compra y lealtad a la marca de un minorista. Los clientes prefieren tratar directamente con sus marcas preferidas y confiables, en lugar de ser encaminados a un proveedor financiero externo».

Railsbank cree que su solución es una nueva forma para que los minoristas ofrezcan experiencias de pago de marca propia, personalizables y sin fricciones a sus clientes. Ayuda a las empresas a desintermediar a terceros y centrarse en la construcción de relaciones duraderas con sus clientes. La solución de Railsbank permite a las empresas recuperar esta experiencia al proporcionar su propia financiación a plazos en línea y en la tienda. Los clientes pueden dividir los pagos en hasta 36 cuotas sin distracciones o riesgos planteados por un tercero. Los minoristas pueden ordenar los flujos de pago, desbloquear nuevas oportunidades de participación durante el ciclo de vida de pago y reembolso, y vincular cuentas de recompensas. Y, pueden retener la información de sus propios clientes.

Murray continuó: «Nuestra misión es permitir que las empresas ofrezcan experiencias financieras profundamente arraigadas y relevantes. Queremos eliminar las distracciones y permitir nuevas interacciones para ayudar a los minoristas a mejorar materialmente las métricas que importan; conversión, tamaño de la cesta y valor del cliente de por vida. Estamos entusiasmados de agregar nuestra solución de crédito a la amplitud de experiencias que nuestra plataforma admite hoy en día».

La solución BNPL de Railsbank estará disponible en el Reino Unido y Alemania en 2022.

Railsbank tiene su sede en Londres y oficinas en Singapur, Estados Unidos, Australia, Lituania, Alemania, Filipinas, Vietnam y Sri Lanka.


Noticias Relacionadas con este Artículo