La fintech Zilch de BNPL del Reino Unido se lanzará en Europa

, Internet, Modernización de Empresas, Retail, Tarjetas y Pagos Electrónicos, Telecomunicaciones

El equipo del Reino Unido compre ahora, pague más tarde, Zilch se está preparando para lanzar su oferta de tarjetas digitales agnósticas para minoristas a los consumidores europeos.

Zilch solo abrió en versión beta en 2019, buscando distinguirse en el abarrotado ámbito BNPL al conectarse directamente con los clientes y usar verificaciones de crédito de antecedentes suaves realizadas por Credit Kudos a través de Open Banking para determinar la asequibilidad.

La fintech Zilch de BNPL del Reino Unido se lanzará en EuropaCon el auge del mercado BNPL, Zilch ha acumulado 1,7 millones de clientes en todo el Reino Unido y tiene la intención de expandirse por toda Europa y en el mercado
estadounidense.

La firma recaudó en noviembre $ 110 millones en una ronda de financiamiento de la Serie C a una valoración de $ 2 mil millones, con planes de usar los fondos para mudarse a los Estados Unidos, donde recientemente adquirió la plataforma de financiamiento de deuda Neptune Financial para acelerar su lanzamiento en Estados
Unidos.
El impulso en los mercados de la UE se produce a través de una asociación extendida con Mastercard, que permite a los clientes comprar donde sea que se acepte Mastercard y distribuir su pago durante seis semanas por cero intereses y cero tarifas.

Philip Belamant, fundador y CEO de Zilch, dijo: «Con nuestro socio Mastercard eliminamos la aceptación como una barrera y permitimos a nuestros clientes pagar horas extras en cualquier lugar, al instante».


Noticias Relacionadas con este Artículo