El futuro del punto de venta está aquí: Visa pioneers aceptación de pagos basada en la nube

, Internet, Modernización de Empresas, Retail, Tarjetas y Pagos Electrónicos, Telecomunicaciones

Visa Acceptance Cloud crea oportunidades de punto de venta más fluidas y asequibles para pequeñas empresas, minoristas, fintechs y las empresas que las respaldan.

Visa (NYSE: V) anunció hoy una nueva plataforma, Visa Acceptance Cloud (VAC), que revolucionará la forma en que las empresas aceptan pagos de sus clientes. Tras el éxito de la popular solución «Tap to Phone» de la compañía, VAC permitirá a los adquirentes, proveedores de servicios de pago, fabricantes de puntos de venta (POS) y jugadores de Internet de las cosas (IoT) mover el software de procesamiento de pagos de estar integrado en cada dispositivo de hardware a ser universalmente accesible en la nube.

Ya en vivo en seis geografías, VAC ayudará a los innovadores a transformar casi cualquier dispositivo en un terminal de pago conectado a la nube, al tiempo que proporciona actualizaciones de software basadas en la nube sin problemas, análisis robustos y servicios de red de Visa. Dado que VAC se ejecuta en los centros de datos de Visa, también ofrece capacidades líderes de seguridad de datos.

«La aceptación de la nube es el futuro de los pagos», dijo Mary Kay Bowman,vicepresidenta senior y directora global de productos de pago y plataforma de Visa. «El punto de venta conectado a la nube permite a los vendedores aceptar pagos a través de una variedad de dispositivos de forma rápida, sencilla y segura, ya sea en un quiosco desatendido en un hotel, un espejo en una tienda minorista de alta gama o un gimnasio virtual en el hogar, o un teléfono inteligente en manos de un pequeño vendedor con un quiosco de periódicos al borde de la carretera».

En enero de 2020, Visa mostró por primera vez el poder de «Tap to Phone», una solución pionera en la industria que transforma los teléfonos inteligentes y tabletas Android de la generación actual en terminales de punto de venta sin contacto. Tap to Phone fue la primera oferta de Visa que permitió a los vendedores aceptar pagos en los dispositivos que ya poseen, simplemente descargando una aplicación. A diciembre de 2021,había más de 300,000 dispositivos en 54 países que usaban Tap to Phone.

Expandiéndose más allá de los teléfonos, Visa Acceptance Cloud permite que cualquier punto de venta o dispositivo conectado acepte pagos sin problemas e incorpore una gama de servicios adicionales, que incluyen comprar ahora, pagar más tarde,gestión de fraudes, incorporación rápida de vendedoresy análisis de datos avanzados. Los pilotos en curso en América del Norte, Américadel Sur, Europa, África, Asia y Australia atienden a una variedad de casos de uso, incluidos minoristas y restaurantes en Australia a través del trabajo de Visa con los Estados Unidos. -fintech basada en, Bleu, espejo inteligente de NOBAL Technologies y trenes públicos en Brasil.

«Bleu está trabajando con Visa para llevar pagos sin problemas a las empresas de toda Australia por primera vez», dijo Sesie Bonsi, presidenta y directora ejecutiva de Bleu. «Si bien el propietario promedio de un negocio puede gastar hasta $ 1,000 en dispositivos POS, además de innumerables horas y más dinero en procesos de certificación que consumen mucho tiempo, mudarse a Visa Acceptance Cloud elimina las barreras del hardware tradicional y las cargas de las certificaciones de kernel vinculadas a dispositivos, lo que facilita a la empresa independiente a la que servimos ofrecer opciones de pago sin contacto a sus clientes a través de cualquier dispositivo conectado».

«Los minoristas buscan mejorar su experiencia del cliente en la tienda para cumplir con la velocidad y la conveniencia de las experiencias de pago en línea y en la tienda», dice Bill Roberts,CEO de NOBAL Technologies. «El espejo inteligente de NOBAL en asociación con VAC de Visa proporciona experiencias de pago en nuestro espejo sin el gasto y la experiencia necesarios para los módulos de hardware integrados, lo que nos ayuda a impulsar el futuro del comercio minorista de nuevas maneras».

«VAC es una plataforma universal que ayuda a abrir la aceptación para todos, al liberar a nuestros principales socios tecnológicos para innovar. En un extremo del espectro, la aceptación de la nube ayuda a impulsar la inclusión de más pequeños vendedores que desean ofrecer pagos digitales. En el otro extremo, Visa Acceptance Cloud permite experiencias avanzadas de compra y compra que serán fundamentales para el futuro del comercio minorista para empresas de todas las formas y tamaños», continuó Bowman. «Trasladar la aceptación a la nube abre la posibilidad de tanta innovación de todo el ecosistema de pagos. Esto es solo el comienzo».

Para obtener más información sobre VAC, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con visaacceptancecloud@visa.com.

Acerca de Visa

Visa (NYSE: V) es un líder mundial en pagos digitales, que facilita más de 215 mil millones de transacciones de pagos entre consumidores, comerciantes, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios cada año. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las economías prosperen. Creemos que las economías que incluyen a todos en todas partes, elevan a todos en todas partes y ven el acceso como fundamental para el futuro del movimiento monetario. Obtenga más información en Visa.com.

Ver la versión original en businesswire.comhttps://www.businesswire.com/news/home/20220112006011/en/

Contacto para los medios:
Emily Scheer
Press@visa.com

Fuente: Visa Inc.


Noticias Relacionadas con este Artículo