Stripe aterriza en cinco países de Europa

, Internet, Modernización de Empresas, Retail, Tarjetas y Pagos Electrónicos, Telecomunicaciones

El servicio llegará a Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos e Irlanda.«La expansión de Stripe Terminal significa que empresas en Europa y en todo el mundo podrán unificar fácilmente sus experiencias de pagos en persona y en línea”, expresó Matt Henderson, Líder Comercial de Stripe para Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

Entre las empresas que ya se inscribieron en Stripe Terminal se destaca Taxi.de e Indy Cinema Group, junto con minoristas como Glossier y Warby Parker. La plataforma global Shopify también está la usando para tener pagos en persona.
“Estamos viendo que las compras híbridas cobran mayor importancia para los consumidores este próximo Black Friday y Cyber Monday. La expansión de Stripe Terminal significará que nuestros comerciantes pueden administrar los pagos en persona y en línea a través de Shopify, optimizando sus flujos de trabajo para brindar una mejor experiencia al consumidor”, aseguró Shimona Mehta, Directora General de Shopify para EMEA.
Stripe Terminal cuenta con tres funciones principales: herramientas para crear una experiencia de pago personalizada mediante aplicaciones web o móviles; lectores de tarjetas precertificados que admiten tarjetas, billeteras móviles y contactless, asegurados con cifrado de extremo a extremo; y funciones para administrar y monitorear hardware en múltiples ubicaciones.
Stripe aterriza en cinco países de Europa


Noticias Relacionadas con este Artículo