Los rivales que se aprestan a destronar al iPhone

, Tecnología Personal

Tienen pantalla sensible al tacto y, al igual que la estrella de Apple, mezclan funciones musicales y de navegación por internet. En muchos casos, incluso, lo superan gracias al uso de tecnología 3G y poderosas cámaras fotográficas de hasta 5 megapixeles.

Pequeño navegador para el bolsillo

Pantalla de 4.13 pulgadas, capacidad para conectarse a internet Wi-fi y un navegador Mozilla integrado. El Nokia N810 Internet Tablet, como su nombre lo sugiere, es ideal para navegar por internet y podría destronar al iPhone. De hecho, es un equipo mucho más completo, posee integrado un navegador GPS y acceso directo a Gtalk y Skype. Casi un computador o un notebook. En cuanto a memoria, posee sólo 2 GB -el iPhone llega a 16 GB de capacidad-, pero acepta tarjeta de expansión de hasta 8 GB. También es un equipo tipo slider, de manera que al deslizar la tapa superior hacia arriba se puede acceder a un teclado completo. Modelo disponible en Europa.

Música y banda ancha móvil

Despliega las caratulas virtuales de los discos cuando el usuario escucha música, de manera similar a la tecnología Cover Flow de Apple, presente en los iPhone. Pero su tamaño es más reducido, con una pantalla de 3 pulgadas y una cámara de 3megapixeles de capacidad. Esta es la alternativa de LG al iPhone, el modelo KF700, que opera sobre redes de tercera generación HSDPA. Incluye acceso a mapas, Gmail, YouTube y otras aplicaciones de internet de banda ancha.

La cámara más potente para celular

Muy similar al iPhone, pero superior en varios aspectos. Lo primero es cámara de 5 megapixeles con autofoco, tres megapixeles más, y un tamaño más reducido que el celular Apple. El Samsung SGHF480 tiene, además, una pantalla de 2,8 pulgadas y un menú sensible al tacto que permite acceder a la música, fotos y funciones de llamada. También fue presentado en Barcelona y destaca por un estuche de cuero incorporado que le imprime un toque de elegancia.


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores

 

Comente este Artículo