PedidosYa y Visa firman alianza estratégica

, Internet, Modernización de Empresas, Retail, Tarjetas y Pagos Electrónicos, Telecomunicaciones

El acuerdo tiene el objetivo de fomentar la inclusión financiera y digital, y acelerar el cambio del efectivo a experiencias digitales de pago para los consumidores, repartidores y socios comerciales.A través de esta alianza multianual, la empresa unicornio PedidosYa aprovechará la red de Visa y su liderazgo y experiencia mundial en comercio y pagos digitales para extender productos y soluciones fintech a todo el ecosistema de PedidosYa.

Como parte de la nueva alianza, las empresas colaborarán para el desarrollo de experiencias de entrega diferenciadas, así como productos y servicios financieros digitales simples, accesibles, seguros, inclusivos e innovadores a sus usuarios, comercios y repartidores.

Asimismo, PedidosYa contará con las soluciones de Visa como Cybersource y Visa Direct para fortalecer sus capacidades de prevención de fraude y posibilitar experiencias de pago en tiempo real.

Como parte de la alianza, PedidosYa comenzará a ofrecer tarjetas de crédito y prepagadas a sus clientes, comercios y repartidores para facilitar el acceso a productos financieros a través de la aplicación (app) y de beneficios exclusivos.

“Estamos orgullosos de trabajar con Visa en esta alianza. Sin dudas, enriquecerá el impacto positivo que generamos en nuestra comunidad, transformando nuestra plataforma líder en una aplicación integrada de servicios de delivery y financieros para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestro ecosistema en la región”, dijo Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.

Por su parte, Arnoldo J. Reyes, Vicepresidente y Jefe de Fintech, Emprendimientos y Alianzas Digitales para Visa América Latina y el Caribe, añadió: “Al ir más allá de su negocio principal de delivery y agregar servicios fintech, estas plataformas están haciendo posible que millones de consumidores y empresas se beneficien de las ventajas del comercio y los servicios financieros digitales”.


Noticias Relacionadas con este Artículo