Western Union expande su plataforma internacional de pagos B2B

, Internet, Modernización de Empresas, Retail, Tarjetas y Pagos Electrónicos, Telecomunicaciones

Western Union Business Solutiones, la división dedicada a pagos de Western Union, anunció la expansión de sus capacidades internacionales.Western Union Business Solutions ha integrado a SWIFT (SWIFT Global Payment Initiative) y aumentado a 130 sus opciones de divisas internacionales en su API de pagos WU® (WU® Mass Payments API) . Western Union expande su plataforma internacional de pagos B2B

Western Union continúa apuntalando sus capacidades de pago a medida que la empresa ejecuta su estrategia de impulsar su liderazgo en flujos financieros a nivel internacional en diferentes divisas.
Al integrar SWIFT (Global Payment Initiative, GPI), Western Union Business Solutions impulsa su red financiera internacional a un número creciente de clientes empresariales que buscan mejorar la eficiencia operativa para pagos en todo el mundo. Como miembro de SWIFT GPI, Western Union Business Solutions brindará a los clientes mayor visibilidad y seguridad de que sus pagos llegarán rápidamente al destino esperado.
Aumentar el apoyo monetario de WU API Mass Payments permite a las instituciones financieras expandir su alcance, aumentar la eficiencia y realizar transacciones en más monedas al integrar una red de pago global flexible con su propio producto o servicio. WU Mass Pay ofrece una mejor experiencia para los destinatarios con cotizaciones FX integradas en tiempo real. Los socios pueden enviar hasta 10,000 pagos en más de 130 monedas en un solo lote con seguimiento casi en tiempo real, funcionalidad de informes y cambios de notificación automatizados sobre el estado de pago con la opción de enrutar los pagos a través de la red global de Western Union Business Solutions.
«Estamos constantemente mejorando nuestras capacidades para brindar a nuestros clientes las herramientas que les permitan acceder al creciente mercado internacional. Añadir SWIFT GPI y expandir nuestra cartera de divisas en la API de pagos en serie mejora no sólo nuestra ventaja competitiva, sino también la de los clientes», señaló Scott Johnson, director de Producto de Western Union Business Solutions. «Los clientes ahora tienen pagos más rápidos, transparentes, constantes, más confiables y que se puedan rastrear. Nosotros se lo facilitamos junto con nuestro programa de cumplimiento internacional», añadió.


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores