Primeras tarjetas de Nubank en Colombia

, Internet, Modernización de Empresas, Retail, Tarjetas y Pagos Electrónicos, Tecnología Personal, Telecomunicaciones

Solo 3000 de una lista de más de 250.000 serán los primeros afortunados en recibir y operar -en una etapa Beta- las tarjetas del banco digital en Colombia.El plástico en sí, es una tarjeta de crédito Mastercard internacional, física y virtual a la vez, que se podrá administrar 100% desde el teléfono móvil.

Primeras tarjetas de Nubank en Colombia
El producto se encuentra en su fase Beta, es decir: es una versión temprana que cuenta con funcionalidades y elementos esenciales, pero que irá evolucionando y mejorando con el tiempo a partir de las sugerencias y experiencias de un grupo reducido de clientes, quienes tendrán la oportunidad de probar la tarjeta de crédito Nu antes que nadie.
En su llegada a Colombia, Nu anunció que su primer producto sería una tarjeta de crédito adaptada al mercado local, creada a partir de las necesidades de los colombianos, y a la que los primeros usuarios podrían acceder por medio de una lista de espera disponible en la página web de la compañía.
En solo cinco meses, más de 250 mil colombianos ya hacen parte de esta lista de espera, superando altamente las expectativas de la empresa. Como parte de esta fase Beta, 3 mil inscritos serán elegidos de manera aleatoria para aplicar a la tarjeta de crédito a través de la app de Nu y ser los primeros en obtenerla.
“Inicialmente planeábamos probar el producto con un pequeño grupo de 200 personas, pero, debido al éxito de la lista de espera, decidimos extender ese número inicial a 3 mil personas y continuar con un despliegue progresivo que nos permita llegar a todos esos colombianos que confían en nosotros y anhelan una experiencia financiera más sencilla, transparente y sobre todo, humana”, explica Catalina Bretón, gerente general de Nu Colombia.


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores