Brasil: dLocal se asocia con la fintech Dinie

, Internet, Modernización de Empresas, Pequeñas Empresas, Retail, Tarjetas y Pagos Electrónicos, Telecomunicaciones

Con la asociación entre las dos fintechs, las pequeñas empresas brasileñas podrán acceder servicios digitales en cuotas entre 3 y 9 meses.La empresa de pagos dLocal, el primer unicornio uruguayo, anunció una asociación con la fintech Dinie para ayudar a las pequeñas empresas brasileñas a contratar servicios en línea. Juntas, las fintechs permitirán a los emprendedores pagar los servicios en cuotas sin necesidad de una tarjeta de crédito, algo poco común para empresas de este tamaño

DLocal se especializa en la intermediación de transacciones financieras entre grandes multinacionales como Spotify, Uber, Booking o Facebook y sus usuarios de países emergentes. Con la nueva integración con Dinie Pay, la empresa uruguaya permite a las pymes brasileñas contratar los servicios de sus más de 450 clientes, pagando a plazos desde tres a nueve meses.
Para dLocal, la asociación es una oportunidad para aumentar la tasa de conversión de ventas de sus clientes. Una encuesta realizada por la empresa mostró que los brasileños prefieren dividir las compras en línea. Se estima que el 54% del gasto en comercio electrónico en Brasil el año pasado se realizó mediante opciones de cuotas.
Para las pequeñas empresas la integración no cambia el proceso de compra. Al buscar un servicio de una empresa cliente de dLocal, al finalizar el proceso de pago, aparecerá la opción de pagar con Dinie Pay y elegir el número de cuotas deseadas.
Brasil: dLocal se asocia con la fintech Dinie


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores