Cornershop comienza a funcionar en Uber y Rappi atenderá vía WhatsApp

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En la penúltima semana de enero, dos de las apps de delivery más populares que operan en Chile anunciaron novedades. Cornershop agregó “by Uber” a su logo e informó que se podrán hacer pedidos a través de Uber y Uber Eats. Rappi no se quedó atrás y anunció a sus clientes que desde el 18 de enero ya está activa la atención vía WhatsApp, la cual funciona las 24 horas del día pero solo para usuarios “Prime” y “Diamante”. No obstante, no descartan ampliar el beneficio para el resto de los usuarios durante el 2021. 

Este nuevo servicio de Rappi va en línea con los planes de modernización del servicio al cliente. Durante el 2020 se hicieron mejoras al chat y una automatización inteligente que permitirá que el centro de ayuda sea más intuitivo. En tanto, en un correo a sus usuarios, Cornershop sostuvo que para ellos agregar la marca “Uber” a su logo no fue algo que tuvieran que pensar mucho, ya que ahora son parte de esa empresa, con la cual tienen planes a futuro. Así, afirmaron que hay un “nuevo logo, pero el resto sigue igual… lo bueno, lo malo y lo lindo”.

El funcionamiento de la star-up chilena bajo la marca Uber comienza luego de seis meses desde que esta última concretó en julio de 2020 la compra del 51% de la propiedad de Cornershop por cerca de US$ 450 millones. De esta forma, la empresa chilena de delivery estará pronto disponible en Estados Unidos y Europa.


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