Walmart lanza servicio de delivery para clientes premium

, Internet, Modernización de Empresas, Retail, Tarjetas y Pagos Electrónicos, Telecomunicaciones

Los suscritos tendrán envíos sin costo, compras más rápidas en la app y descuentos en combustible.Tal y como había anunciado, Walmart lanzó ayer un nuevo servicio de delivery exclusivo para sus clientes, que ya está disponible en Estados Unidos y permanecerá, por 15 días, sin costo para sus clientes.
Quienes se suscriban a Walmart+ podrán probar la gama completa de beneficios, que incluyen entregas gratuitas ilimitadas desde las tiendas y acceso a herramientas que agilizan las compras, además de descuentos en combustible.
“Diseñamos Walmart + para que sea el mejor ‘truco de vida’ para los clientes, reuniendo los beneficios que nos dijeron que serían de gran ayuda para ellos hoy y en el futuro. Su utilidad solo crecerá a partir de este momento”, dijo Janey Whiteside, directora de clientes de la compañía estadounidense, que opera en Chile a través de la marca Lider.
La idea del mayor minorista tradicional del mundo es aprovechar el impulso que la pandemia ha dado a la venta online, mientras se intensifica la competencia con su principal rival en la industria del e-commerce, Amazon Prime.
Desde el 1 de octubre, la membresía costará US$ 98 al año o US$ 12,95 al mes. Amazon, en tanto, cobra US$ 99 y US$ 12,99, respectivamente.
Todos los clientes de Walmart que ya pagan por la opción de Envíos Ilimitados -que les permite evitar el cobro por compras individuales- pasarán a ser miembros de la nueva plataforma, en la que estarán disponibles más de 160 mil artículos para entrega el mismo día.


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores