Lo que debes saber del depósito del 10% de la AFP en tu CuentaRUT y productos BancoEstado

, Internet, Modernización de Empresas, Retail, Tarjetas y Pagos Electrónicos, Telecomunicaciones

Como BancoEstado queremos apoyarte en estos momentos complejos. Por ello estamos trabajando con todas nuestras capacidades para facilitar tu proceso de retiro de la AFP. Queremos acompañarte, y para eso estamos desplegando una serie de medidas para que puedas ocupar vías digitales y evites salir si no es estrictamente necesario. Hemos dispuesto además de una serie de acciones que agilicen el abono y posterior retiro del monto solicitado a tu AFP.

Estas son:

1.-Para dar más facilidades a nuestros clientes, el Banco ampliará su horario y red de atención en sucursales: en horario continuado de lunes a viernes desde las 9 hasta las 16 horas, a partir del martes 4 de agosto.

2.-A fin de facilitar el proceso de retiro del 10% de la AFP, ampliamos los límites máximos de abono y saldo de la CuentaRUT.

3.-El Banco dispondrá de distintos canales adicionales de atención, como las 30 mil CajaVecina, las más de 100 sucursales de ServiEstado y toda la red de cajeros automáticos a lo largo de Chile.

•Los giros en CajaVecina para los clientes con abono de su AFP menor a $ 200 mil, entre el 6 de agosto y el 30 de septiembre, serán gratuitos.

•En la red de cajeros automáticos BancoEstado se aumentará el monto de giro diario hasta $400 mil para clientes con CuentaRUT con chip.

4.-Para que puedas retirar la totalidad de tus fondos, establecimos una postergación de cinco días en los Pagos Automáticos de Créditos asociados a tu cuenta.

5.-Informaciones:

•Te informaremos a través de los distintos canales cuando esté disponible el depósito en tu cuenta.

•Si tienes problemas de bloqueo en tu CuentaRUT, ingresa a www . bancoestado . cl o llama al 600 200 7000.


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores