Brasil: Cielo y Mercado Pago realizan alianza para códigos QR

, Internet, Modernización de Empresas, Retail, Tarjetas y Pagos Electrónicos, Telecomunicaciones

En Brasil, uno de los mercados más competitivos en adquirencia, las grandes empresas del sector están optando por realizar acuerdos puntuales con el objetivo de no perder mercado y potenciar sus fortalezas.Brasil: Cielo y Mercado Pago realizan alianza para códigos QREl acuerdo permitirá a los clientes de Mercado Pago tener la opción de utilizar sus billeteras digitales en los mas de 1.5 millones de terminales POS de Cielo para pagar con códigos QR.
Este tipo de acuerdos no son nuevos, de hecho, el procesador de pagos mas grande de Brasil ya lleva realizados varias alianzas estratégicas con empresas tales como: PicPay, y las billeteras digitales de Banco do Brasil o Bradesco entre otras.
“Para nosotros es una gran oportunidad de aumentar la facturación de nuestro parque de terminales” comentó a Reuters la vicepresidente comercial de Cielo Renata Greco. Y además agregó que: “es un modelo que permite unir las fortalezas de cada socio”.
En el caso concreto de Mercado Pago, este acuerdo le permite acceder rápidamente al mercado de tiendas físicas sin la necesidad de invertir millones en terminales de captura.


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores