MoneyGram anuncia nuevo servicio de depósitos con tarjetas de débito VISA

, Internet, Modernización de Empresas, Retail, Tarjetas y Pagos Electrónicos

MoneyGram, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de depósito con tarjetas de débito en asociación con Visa a través de Visa Direct.MoneyGram anuncia nuevo servicio de depósitos con tarjetas de débito VISA La opción de transferencia de dinero de persona a persona (P2P) permite a los clientes en los EE. UU. enviar dinero a través de la aplicación MoneyGram o del sitio web de MoneyGram a las tarjetas de débito elegibles de otros destinatarios en EE. UU.
“Nos esforzamos por crear la mejor experiencia posible para enviar y recibir dinero y esta nueva oferta de productos empodera a nuestros clientes al brindarles otra forma de enviar dinero a familiares y amigos”, dijo Alex Holmes, presidente y CEO de MoneyGram. “Y al asociarnos con Visa, brindamos a nuestros clientes una opción que conocen y en la que confían”.
“Visa y MoneyGram comparten el objetivo común de proporcionar a los clientes una forma rápida y confiable de pagar y recibir pagos”, agregó Bill Sheley, Vicepresidente Senior y Jefe Global de Visa Direct. “Al implementar Visa Direct, compañías como MoneyGram pueden ofrecer opciones, flexibilidad y tranquilidad a los clientes sabiendo que cada transacción estará respaldada por la seguridad y la capacidad de la red global de pagos de Visa”.
El precio del servicio de depósito con tarjeta de débito comienza en $ 1.99 y permite a los clientes transferir fondos a una cuenta bancaria vinculada a la tarjeta de débito elegible en cualquier momento, incluidos fines de semana y feriados. El servicio se encuentra actualmente disponible solo en los EE. UU., aunque también se han establecido planes para que el servicio se expanda pronto a otros mercados fuera de los EE. UU.


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores