Plataforma chilena que reduce la cuota hipotecaria aterriza en Perú

, Internet, Modernización de Empresas, Tarjetas y Pagos Electrónicos

En Chile ya cuentan con más de 18 mil usuarios registrados que pueden buscar diferentes alternativas de ahorro.Hace seis meses Equifax y Finvox anunciaron el lanzamiento de la plataforma MejoresCondiciones.com, medio que permite bajar la cuota de los créditos hipotecarios y los años para saldar la deuda, Ahora se preparan para cruzar la frontera y aterrizar en Perú.
Los ejecutivos de ambas compañías anunciaron la semana pasada en Lima su arribo a este mercado luego de conseguir en Chile más de 18 mil usuarios inscritos.
El director de marketing de Equifax para Chile, Perú y Ecuador, Guillermo Salazar, explica que “la plataforma permite que los bancos cuenten con un servicio que les ayuda a ofrecer soluciones más óptimas a sus clientes y atraer a nuevos potenciales clientes que se caracterizan por ser buenos pagadores”.
El espacio diseñado por Equifax y Finvox permite a los usuarios registrados elegir las alternativas que buscan, entre ellas, rebajar la cuota hipotecaria, disminuir la cantidad de años u obtener liquidez. Procesada la información, la persona sólo recibirá ofertas de acuerdo a los parámetros seleccionados
A modo de ejemplo, el gerente comercial de Finvox, Igal Roitman, explica que mediante la plataforma una persona con un crédito de $ 100 millones a 30 años consigue una tasa de interés de un 1% más baja, puede elegir en disminuir su cuota en 8%, mantener el monto de su cuota y reducir su plazo en ocho años, o mantener su cuota y plazo, pero recibir $ 8 millones de ahorro.


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores