Cifras muestran impacto de estrategia digital de Falabella

, Internet, Modernización de Empresas, Retail, Tarjetas y Pagos Electrónicos

Dentro de su estrategia de desarrollo de un ecosistema físico y digital, Falabella ha impulsado el canal online, que ha crecido sostenidamente: durante el primer trimestre del año, el volumen transado neto (NMV) de sus plataformas de e-commerce alcanzó los US$231 millones,… lo que representa un alza de 45% respecto del mismo período de 2018, en tanto que en los últimos doce meses, el NMV fue de US$1.015 millones. Esto se explica por un crecimiento en las ventas de los sitios de comercio electrónico de los negocios de retail de la compañía y por la incorporación de Linio. Falabella.com registró ventas por US$159 millones (18% del total de ventas de Falabella Retail en la región), Sodimac.com, US$31 millones, 42% más que en igual período del año anterior, impulsado, principalmente, por el positivo desempeño del negocio en Chile y Perú.


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores