Karlezi profundiza críticas a la administración de la Clínica Las Condes a horas de junta de accionistas

, Otros

En la sesión de hoy se revisará la solicitud de la accionista mayoritaria de revocar el directorio.Aumenta la tensión al interior de la Clínica Las Condes a horas de realizarse la junta extraordinaria de accionistas.
Esta mañana, a través de un inserto publicado en La Tercera y El Mercurio, el Grupo Auguri -ligado a Cecilia Karlezi- apuntó sus dardos directamente a la administración.
En el escrito, firmado por Emilio de Loannes, se señala que “la junta extraordinaria convocada para hoy ha sido citada sin informar a los accionistas de las razones por las que promovimos una auditoría forense y la revocación del directorio. Al no informar sobre estas materias, la administración impide nuevamente una discusión abierta y transparente entre los accionistas, lo que compromete el interés social”.
El documento continúa diciendo que “en estas condiciones, la votación de hoy eludirá una vez más el asunto de fondo: el origen del detrimento patrimonial y sus posibles responsables”.
La mencionada junta, que tendrá lugar a las 17:00 horas de este miércoles, se origina tras la solicitud de la accionista mayoritaria Cecilia Karlezi para revocar el actual directorio, moción para la cual necesita el 51% de los votos.
El grupo Auguri, a través de De Loannes, asegura en el artículo que su objetivo “apunta a que la Clínica vuelva a ser un referente de la salud privada en Chile y recupere la excelencia. Por tal razón nos vemos en la obligación de informar a la opinión pública las razones de la controversia con su actual administración”.


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores