Por tercera vez, Banco de Chile tiene problemas en su sitio web

, Internet, Modernización de Empresas, Tarjetas y Pagos Electrónicos

En diez días.Por tercera vez en solo diez días los portales web y las aplicaciones móviles del Banco de Chile presentaron problemas, imposibilitando a los usuarios realizar transacciones u operaciones por estas vías.
La institución avisó nuevamente a través de sus canales digitales la situación.
“Estimados clientes: nuestros portales de internet y aplicaciones móviles se encuentran con intermitencia. Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad”, se leía en la cuenta oficial de Twitter.
Con esta caída, el banco ya acumula tres semanas consecutivas con problemas en sus sitios online . El viernes 29 de junio; luego, el jueves 5 de julio y ayer. Sin contar los inconvenientes que tuvo el 24 de mayo, cuando un hackeo vulneró sus sistema informático y le robaron US$ 10 millones.
Desde el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) sostienen que en estas tres semanas han recibido 27 reclamos sobre este tema. De hecho, ayer llegaron siete.
El banco solo se ha referido a estas situaciones a través de Twitter o advirtiendo a los usuarios cuando ingresan al sitio web; sin embargo, no se ha hecho ningún anuncio explicando por qué esto ocurre permanentemente.


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores