Santander se asocia con IGTB para desarrollar Hub de pagos

, Internet, Modernización de Empresas, Retail, Tarjetas y Pagos Electrónicos

La implementación del centro de pagos Santander e iGTB establecen un estándar en Europa, acelerando la evolución digital en Latinoamérica.Santander se asocia con IGTB para desarrollar Hub de pagosIntellect Global Transaction Banking (iGTB), el proveedor de tecnología de banca empresarial de Intellect Design Arena Limited y Banco Santander han acordado implementar Intellect Payments Services Hub (IPSH) de iGTB – reuniendo las capacidades de pago de próxima generación para sus clientes empresariales.
“Esto establecerá el estándar para los bancos europeos en términos de servicio al cliente y eficacia – no solo en Europa central y occidental donde la mayor parte de los bancos están avanzando hacia lo digital, sino también dentro de los mercados más desarrollados”, destacó Manish Maakan, consejero delegado de iGTB. “Santander ha demostrado una gran habilidad para cubrir Europa, Norteamérica y, por supuesto, cuenta con enlaces especiales con Latinoamérica”.
José Luis Calderón, responsable de transacciones mundiales de banca del Santander, indicó: “En línea con nuestra estrategia de centrarnos en la innovación para aumentar la lealtad del cliente y su excelencia operativa, esta transformación digital de nuestros servicios de pagos supone una noticia excelente para nosotros y nuestros clientes empresariales. Esta iniciativa de impulsar la eficacia operativa y su capacidad escalabilidad proporcionará una base sólida para el crecimiento empresarial sostenible mejorando aún más a Santander Cash Nexus – nuestra solución Global Cash Management y confiamos en que a nuestros clientes les encantará la consistencia, eficacia, flexibilidad y velocidad de nuestro nuevo sistema”.
El acuerdo permite además al banco un destacado puerto hacia Latinoamérica al ofrecer los mejores servicios digitales de su clase dentro de la región.


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores