Coopeuch reúne a líderes de todo el país

, Tarjetas y Pagos Electrónicos

Convención.Con el propósito de abordar sus logros, avances y desafíos de su plan futuro, Coopeuch realizó una nueva versión de la Convención de Líderes, instancia en que congregó a más de 500 colaboradores de todo el país.
En la ocasión, el gerente general, Rodrigo Silva, destacó el trabajo realizado por el equipo de la cooperativa en beneficio de sus más de 700 mil socios en todo el país. El ejecutivo recalcó a los colaboradores la importancia de seguir fortaleciendo el modelo cooperativo que va en línea con los nuevos desafíos de la sociedad en la actualidad.
Durante la convención, se reconoció a quienes se han destacado por su compromiso y espíritu de servicio, y se premió a las oficinas que tuvieron una destacada gestión.
Participaron como expositores altos ejecutivos de la cooperativa, entre ellos: Oliver Negrete, Rubén Ulloa, Carlos Orella y Oscar Pontillo, además del presidente de Icare, Claudio Muñoz, quien, junto con destacar el aporte de Coopeuch a sus socios y al progreso del país, habló sobre transformación digital y talento como aspectos claves para la evolución de las empresas. Estuvo en esta reunión, también, Adolfo Almarza, deportista paralímpico, quien compartió con los asistentes sus experiencias de vida y cómo ha podido alcanzar gran parte de las metas que se ha trazado.


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores