American Express lanza Amex Pay en India

, Internet, Tarjetas y Pagos Electrónicos, Tecnología Personal, Telecomunicaciones

American Express lanzó su servicio de pagos móviles llamado Amex Pay en la India el cual facilita la transferencia de dinero sin contacto, así como los pagos basados en códigos Bharat QR a través de la aplicación oficial de banca móvil de American Express en Android e iOS. American Express lanza Amex Pay en IndiaTodos los usuarios que tengan una tarjeta de crédito o débito American Express válida o una tarjeta corporativa American Express son elegibles para registrarse en el servicio de pagos móviles de Amex Pay.
El servicio Amex Pay ya está disponible en la aplicación Amex Mobile, y los usuarios interesados en aprovechar el servicio pueden registrarse en la aplicación después de la debida verificación de identidad.
Los usuarios pueden registrar su tarjeta para transacciones móviles en hasta cinco teléfonos inteligentes y también pueden agregar hasta seis tarjetas bancarias American Express a un solo dispositivo.
Amex Pay facilita los pagos a través de pagos sin contacto NFC o escaneo del código QR. Amex Pay se puede activar en teléfonos inteligentes Android en versiones 4.4 KitKat o superiores. Para el caso de los dispositivos iOS, aplica para todas las versionas excepto la última. Sin embargo, los dispositivos con iOS, solo pueden realizar pagos mediante el escaneo de códigos QR ya que carecen de la funcionalidad NFC.
Para utilizar el servicio de pagos móviles de Amex Pay, los usuarios deberán configurar Amex Pay como la aplicación Tap-and-Pay predeterminada en sus teléfonos inteligentes. La misma no aplicará cargos adicionales ni cargos por servicio al usar el servicio. Además, todos los pagos realizados con Amex Pay serán elegibles para las mismas recompensas y ofertas de puntos de crédito que todas las transacciones regulares realizadas con una tarjeta American Express.
Los usuarios pueden utilizar Amex Pay para realizar pagos sin contacto incluso cuando están desconectados. No obstante, solo pueden continuar con hasta 8 transacciones fuera de línea y luego deberán volver a conectarse a Internet para continuar usando el servicio.
Por motivos de seguridad, Amex Pay solo permitirá transacciones cuando los usuarios verifiquen el pago utilizando una opción de Bloqueo de Dispositivo Seguro como PIN, contraseña y escaneo de huellas dactilares.


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores