Banco de Chile lanza Tarjeta de Crédito Chile Pyme

, Pequeñas Empresas, Tarjetas y Pagos Electrónicos

El proyecto cuenta además con el apoyo de Microsoft, Hewlett -Packard y Entel, empresas que facilitarán el acceso a software y equipos computacionales, y soluciones de banda ancha móvil y hosting.
El Banco de Chile lanzó la nueva Tarjeta de Crédito Chile Pyme, que busca entregar beneficios exclusivos al sector, de manera que los microempresarios puedan acceder a mayor financiamiento de capital de trabajo.

Durante el transcurso de la primera etapa de la implementación, se le permitirá a los clientes optar por productos tecnológicos, de manera que puedan potenciar la productividad de sus emprendimientos en condiciones preferenciales.

La entidad financiera afirmó que todos los empresarios que cuenten con la Tarjeta Chile Pyme accederán a la Red Chile Pyme, sitio donde podrán interactuar con más de 50.000 empresarios del sector.

Según el gerente de la Banca Pyme del Banco de Chile, Rodrigo Tonda, “esta será una excelente herramienta para nuestros clientes, ya que no sólo les dará agilidad en el acceso a capital de trabajo para sus empresas, sino también les permitirá acceder a mejor tecnología, mayores redes de contacto y nuevos canales de venta que potenciarán sus negocios”.


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores

 

Comente este Artículo