Andrónico Luksic se convierte en el nuevo socio de la Asech

, Modernización de Empresas, Otros

Este miércoles, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) sumó oficialmente a un nuevo e importante socio a la entidad. Se trata nada menos que del líder de Quiñenco y reconocido empresario, Andrónico Luksic, quien hace solo una semana se hizo socio de la institución a través de su portal web y ayer recibió de manos de la presidenta Alejandra Mustakis su tarjeta de socio (en la imagen).

El apoyo del líder del grupo familiar más millonario del país al proyecto de ley que busca legislar el pago a los proveedores en un plazo de 30 días -una de las principales preocupaciones de la Asech de cara a este 2018- fue clave para el acercamiento entre ambas partes, trascendiendo además que el empresario ya habría enviado una carta a todos los gerentes de las empresas de Quiñenco y sus filiales, invitándolos a hacer un esfuerzo para mantener o mejorar en este tema.
En la reunión, además, se trataron otros temas como la reforma propuesta por la Asech para que las mujeres puedan administrar su patrimonio y la experiencia de Luksic con Babson College, con quienes está desarrollando un plan de estudios para capacitar a profesores universitarios chilenos.


Noticias Relacionadas con este Artículo



Nosotros le podemos ayudar
Etcheberry Consultores